Residencia canina en casa

¿Buscas un lugar tranquilo y fiable donde cuiden a tu perro mientras estas de viaje o tienes algún compromiso?

Cada vez mas buscamos el bienestar de nuestros compañeros de cuatro patas, no nos vamos de viaje tranquilos si sabemos que nuestro perro no está con nosotros, y nos preguntamos continuamente... ¿como estará? ¿lo estarán cuidando bien? ¿me echará de menos?...

 

Hemos decidido ofrecer este servicio debido a la gran demanda de un lugar fiable, tranquilo y profesional que buscan nuestros clientes.

Pero no ofrecemos un servicio cualquiera. Tratamos a nuestros clientes con exclusividad, seguridad y sobretodo con mucho amor

¿Cómo lo hacemos?

Bueno, en primer lugar, no disponemos de una residencia. Abrimos las puertas de nuestra casa para compartir el calor hogareño con los perros mientras estáis de vacaciones, porque él también se merece tener un descanso :-)

 

En las estancias no cogemos más de 3/4 perros (según su tamaño) ya que, como hemos dicho anteriormente, son en nuestra casa y la convivencia.. ¡sería un poco caótica! :-) Por eso pedimos que nos llamen para reservar la plaza con un mínimo de 1 semana de antelación. (En verano 2 semanas)

¿Y cómo sé que mi perro esta en buenas manos?

Hoy en día la tecnología nos ayuda mucho para permanecer en contacto todo el tiempo con nuestros clientes. Usamos la aplicación de mensajería instantánea "Whatsapp" para enviarte TODOS los dias fotos de las actividades que hacemoscon tu perro, durmiendo la siesta, jugando, etc.

Si tu perro necesita cualquier medicación o atención especial, no te preocupes, nosotros nos hacemos cargo.

¿Y el precio?

El precio dependerá de los dias de estancia y la temporada. Si deseas presupuesto, ponte en contacto con nosotros llamando al 660 668 449 o ¡envianos un Whatsapp!

A tener en cuenta que el pienso no está incluido.

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Marisa (viernes, 23. octubre 2015 13:46)

    Hemos dejado varias veces a Rufo (shit-zu) con Laura tanto en períodos cortos (algún puente) como más largos (15 días). Desde el primer momento nos hemos sentido en manos profesionales y seguras.
    Rufo regresa contento y feliz (se nota que está con gente cariñosa), entre tanto recibimos fotos y noticias por whatsapp. En resumen, absolutamente recomendable.
    Gracias Laura.

  • Marta (martes, 08. septiembre 2015 19:55)

    Este es el segundo año que dejamos a Ada con Laura en vacaciones y seguro que no va a ser el último.Nos quedamos 100% tranquilas ya que sabemos que está como en casa o mejor,convive con otros perros
    y está libre,sin jaulas y en un hogar.
    Nuestra perra es insegura y miedosa con otros perros,pero Laura consigue con cariño y paciencia que esté a gusto con otros animales.Además nos manda videos y fotos comentando que tal está yendo la
    estancia.
    Muy recomendable,muchas gracias por tu trabajo.

  • Isabel (sábado, 22. agosto 2015 22:52)

    Segundo año dejando a mi can en educanes durante las vacaciones,fantastico,todos los dias recibo fotos de él por was,trato inmejorable para el can,no cambio a educanes por nada del mundo.

  • Manuela Masero (jueves, 23. julio 2015 19:39)

    Que suerte hemos tenido de conocerte, Laura!!!
    Además de lo profesional que eres en tu trabajo, la dulzura y el amor con la que lo haces es una combinación ideal. Estamos muy contentos de que te quedes con Neska cuando tenemos algún compromiso o
    viaje. Y aunque no nos lo pueda decir, sabemos que a ella también le encanta estar contigo y tu manada....!
    Enhorabuena por tu trabajo.!

  • Nacho Cots (jueves, 23. julio 2015 17:47)

    Hola!! Nala, nuestra perrita, estuvo con Laura en Junio y disfrutó como en casa. Gracias por todo!!! Os recomiendo el Servicio de Residencia de Educanes.

  • Cristina (miércoles, 22. julio 2015 23:24)

    Hemos dejado a nuestro yorksire dos fines de semana, además de la comodidad de que te lo recogen en casa, tienes la plena tranquilidad de que tu perro está cuidado y bien atendido en otro hogar. Son
    encantadoras, gracias.

  • Estefania (miércoles, 22. julio 2015 22:39)

    Dejamos a nuestro Adolfo, un Pinscher de 4 meses con Laura, en principio para educación unos 10 días, y luego necesitamos residencia casi mes y medio.
    Adolfo volvió siendo otro, completamente educado, hacia pipí y caca en la calle, calmado, juguetón como son los cachorros, pero obedeciendo y sabiendo sus horarios.
    Laura nos mandaba fotos y vídeos del pequeño todas las semanas, se lo llevaba de excursión, a playas, por el monte, en terrazitas.... Vivía mejor que nosotros el bichete!!
    Laura es 100% recomendable. Ama los animales y tiene una mano para educarlos y jugar con ellos que no se encuentra en todos los educadores. Sin duda alguna repetiré.

  • Yasmina (miércoles, 22. julio 2015 21:56)

    Y que decir de las residencias con Laura?Pues que me quedo tranquila al 100%,se que esta en Troglo está en buenas manos, que no esta encerrado en jaulas, que disfruta de la convivencia día a día con
    perros y gatos! :)
    A todo eso, sumarle, que las fotos y los videos de mi peludito los tengo a diario... Vamos, que para ellos son unas vacaciones por todo lo alto! Si nosotros nos vamos de vacaciones, por que ellos
    no??? Más de una vez, la he recomendado, y la recomendaría una y otra vez, y así seguire!! Mil gracias Laura por cuidar con tanto cariño y dulzura a nuestros pequeños!

  • DAVID AZURMENDI (miércoles, 22. julio 2015 21:54)

    Estamos contentisimos con el servicio de residencia de Educanes. Horchata lo disfruta como unas vacaciones y vuelve cansada cosa que le viene genial. Por todo ello GRACIAS por cuidarla tan bien!!!!

Horário atención: 9:30 a 13.30 y de 17:00 a 20:00 Lunes a Viernes

Ofertas cursos

¿Te apetece conocer mejor nuestros servicios?

En la sección cursos, tu educador canino en Valencia. 

Encontrarás servicios de educación canina a domicilio, cursos en grupo, cuidados de guardería, excursiones y mucho más en Educanes. Bienvenid@.

Contacto:

Canimals
Valencia

 

Correo electrónico: contacto@canimals.es


Llámanos al:

660 668 449 / 96 211 25 68 o bien utiliza nuestro formulario de contacto.

 

Estaremos encantados de atender tu caso.

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Llamar

E-mail