Testimonios

"Algunas de las historias que nos mandan y que tan felices nos han hecho al ver su progreso, os damos nosotros las gracias por el esfuerzo y la paciencia que dia a dia habéis empleado para hacer de este mundo una pizca más canino".

Con cariño: Laura Evans

Nuestra historia con Educanes comenzó antes de que Duna llegara a casa. Era mi primera perrita y quería hacer las cosas bien desde el principio, una cachorrita de casi 3 meses venía a mi vida y yo tenía la firme idea de amarla,cuidarla y preocuparme por darle una bienvenida estable.
Cuando Laura vino a casa trajo consigo unas hojas que fueron nuestras primeras pautas a seguir, nos introdujo en el mundo de la educación en positivo y una forma respetuosa de educar a mi cachorrita, siendo esta la que yo sin saberlo bien andaba buscando. Nos mostró como había que respetar las horas de descanso de Duna, dejarle tener su propio espacio, jugar de una manera adecuada con ella, sobre todo juegos que hicieran trabajar su mente, permitirle oler y descubrir el mundo de una manera sana y sin decir NO a cada curiosidad que a nuestros ojos pudiera parecernos que no estaba del todo bien, ella tenia que descubrirlo a través del olfato y la boca. Para mi enseñarle cuales eran sus cosas y cuales no de una manera distinta a la que había visto con restricciones toda la vida fue un descubrimiento. Decirle esto es mío, coge esto otro mejor que es tuyo fue algo increíble pues a día de hoy jamás a roto nada ni ha cogido nada que no sea suyo. Incluso si la ropa del tendedero un día de viento le acaricia la cara ella no la toca. Es más...Duna si quiere algo no ladra para que se lo des o lo coge y se lo lleva, se sienta enfrente de lo que quiere y espera a que se lo des, y lo mismo hace cuando quiere algo de mi, se sienta me mira fijamente y le pregunto que quiere y se encarga de hacérmelo saber, es increíble. 
Laura me enseñó como dejarla en casa sola para evitar la ansiedad por separación y nos fue muy bien, nunca he tenido ni un problema por dejarla horas sola al ir a trabajar.
También hablamos de las señales de calma, algo muy desconocido para mi pero que me ha servido de mucho. Aprendí a enseñarle ordenes básicas y juegos de rastreo
Laura por primera vez me descubrió la palabra “vínculo”....uffff yo deseaba eso tan bonito de lo que me hablaba y a día de hoy trabajando y respetando su educación puedo decir que disfruto de un preciado vínculo con mi preciosa Duna.
Hemos trabajado mucho Duna y yo, habido momentos difíciles y me he sentido que no sabía si podría conseguir hacerlo bien, pero con unas pautas en la mano y todo el cariño y amor del mundo que le pongo a educarla estoy muy feliz de los resultados con Duna. Queda mucho por aprender pues sólo tiene 9 meses ahora, pero la educación en positivo y hacerlo bien desde el primer día ha sido un gran acierto.
Maribel (Pastor Alemán: Duna)

Mi novio y yo llevábamos viviendo juntos un par de años, cambiamos de piso a uno donde podíamos tener mascota, los dos habíamos tenido perros de niños, pero el mi querido otto falleció de viejo, el día de Navidad de 2009 y a mi me costo mucho superarlo, pero en ese momento, 2013, creí que había llegado el momento de volver a poner un can en mi vida. Fuimos a la protectora donde trabaja un amigo, había muchos perros, la mayoría cachorros pequeños, pero kira llamo nuestra atención desde el principio, estaba extremadamente delgada, tenía cicatrices varias, la más grande le cruzaba la barriga entera, tenía en la mirada una pena y un miedo que me resultaron dolorosos, nuestro amigo nos dijo que esos perros ya crecidos (tenía 4 meses aproximadamente y pesaba sus 8 kilos) con cicatrices y tanto miedo a los humanos eran los que lo tenían más difícil para ser adoptados pero yo para entonces ya tenía claro que ella seria mi amiga, que la llevaría a casa y conseguiría que ese miedo pasara, aun no me había acercado como para tocarla pero ya la quería.... Me enamoró solo con una mirada. Las primeras semanas fueron duras, kira se asustaba de nosotros, si nos movíamos se iba corriendo y si nos acercábamos temblaba y se meaba, no quería bajar a la calle, le daban miedo las escaleras, el ascensor, los coches... Pero sobretodo las personas, nadie podía tocarla sin que temblara.
A los pocos días el cambio fue brutal, el primer día la llevamos al veterinario para que la vieran y la vacunaran, le pusieron el chip y pidieron una analítica, cuando volvimos a los días para la siguiente vacuna el mismo veterinario reconoció que parecía otro perro, había cogido un poco de peso, estaba tranquila y contenta, incluso le brillaba el pelo (y eso que aun no podíamos bañarla) kira era feliz, la queríamos y nos quería, y la seguimos adorando, ella confía en todos los humanos, se acerca a cualquiera moviendo la cola, en nosotros la confianza es tal que en el veterinario se deja hacer lo que sea si estamos nosotros y le entra el pánico si salimos de la sala aunque no le hagan nada.... Se portaba bien, pero tenía cosas de cachorro, se meaba o cagaba en casa alguna vez y mordió varias paredes, pero era algo que se pensamos que se iría resolviendo con el tiempo y no le dimos más importancia. Un día un vecino nos dijo que cuando se quedaba sola lloraba y ladraba sin parar, para entonces ya tenía 8 meses y nosotros no sabíamos que llevaba tan mal la soledad, no sabemos si la mimamos en exceso o si era producto de sus traumas pero seguía sin portarse bien cuando estaba sola.
Volvimos a la protectora, nos iban ha hacer unas fotos con kira, a mostrar el cambio con los meses... Y entonces la vimos, laika era un perro muy pequeño, corría de un lado a otro como pollo sin cabeza, era la ultima de su camada y vino a jugar con kira, no se porque, si porque la habían encontrado en un contenedor en diciembre y creí que ya había visto bastante malicia humana, o porque jugaba con kira como si fuera el único perro del mundo, pero decidimos que queríamos llevarla a casa, habíamos pensado tener otro perro mas adelante, que hiciera compañía a kira y darle la oportunidad a otro perro de vivir en un hogar humilde pero lleno de amor, solo que laika adelanto el proceso... Después de unos días de gruñir un poco kira se adaptó y laika simplemente estaba encantada con ella, notamos un miedo exagerado a algunas personas (algunos amigos entraban a casa y laika los miraba y se meaba, a veces en la calle dejaba de jugar y venia corriendo...) pero pensamos que con el tiempo pasaría, no fue así. Nos mudamos, y entonces la cosa empeoro aun mas, y cuando el turno de trabajo varió la cosa se volvió insostenible, se meaban y cagaban, lo rompían todo... Teníamos que dejarlas encerradas en la galería , y eso que solo pasan 3-4 horas solas al día.... Entonces miramos por internet y encontramos educanes, Laura fue genial desde el principio, nos dijo que era ansiedad por separación, ella se adaptó a nuestros complicados horarios y fue paciente y agradable, nos dio ejercicios e indicaciones y en un par de meses la cosa cambio a mejor, hoy en día las dejamos por casa, laika es joven y alguna vez se le escapa un pis, pero cada vez menos y nuestras cosas ni las tocan. Ahora es mucho más sencillo irse a trabajar y nosotros disfrutamos más de nuestra familia de 4 patas.

Raquel (Mestizos: Laika y Kira)

Llevaba años queriendo un perrito, siempre había pensado que tener un perro, daba muchisima compañía. Una amiga, tiene una parejita de yokys, y siempre le habia dicho que queria un cachorrito de sus perros. Y por fín llegó el dia tan deseado! Me llamó para decirme que la perrita estaba embarazada. Troglo nació el 10 de julio del 2014 junto a sus otros 6 hermanos. En agosto nos fuimos a Almería a por el. Yo sabía que queria un macho. Cual fue mi sorpresa? Cuando entré en su casa Troglo fue el único cachorrito que se acercó a mi. Empezo a mordisquearme los dedos de los pies. Eso me emocionó, me habia elegido! Despues de estar una semana conviviendo con el, volvimos a casa. Los primeros dias solo lloraba y ladraba por las noches,así que ahi estaba yo,pasando las noches a su lado para que no llorase, durmiendo en una silla, junto a él. Sobre los 3 meses,creimos que era necesario buscar a alguien que nos enseñara a saber tratarlo(nunca habiamos tenido un perrito) Y buscando por internet,aparecio Laura en nuestras vidas. La llamé y concretamos una entrevista. Laura vino y nos explico las pautas a seguir con el. Estuvimos trabajando durante semanas pero no acababamos de ver el resultado que queriamos. Él habia aprendido el sienta,el suelta,el quieto... Pero en cuanto nos veía era puro nervio,ibamos por la calle,e iba comiendose todo lo que encontraba a su paso, intentabas sacarselo de la boca,y mordía... Así,que tras mucho pensarlo y Laura proponernoslo, se fué con ella 5 días. La verdad,es que ya todos estabamos desesperados.... Llegó a casa domingo por la tarde noche,y entró saltando,pero a los minutos vi que se fue a su cama y se quedó tumbadito,como si la cosa no fuese con el,no podiamos creerlo! Eso solo lo hacia antes cuando dormía,algo habia cambiado enormemente!!! Troglo es tranquilidad absoluta ahora . Sale a la calle y olisquea todo,pero es muy raro que coja las cosas del suelo. Laura me enseñó videos en los cuales iba suelto junto a Yanko,ella lo llamaba,y el acudía,pero realmente,me daba miedo ponerlo en práctica.... Pero llegó el dia en que me armé de valor,y lo probé... Y así era,le habia enseñado a acudir cuando se le llamaba! Y sobre todo,he aprendido a acariciarlo con tranquilidad ,para que el pueda disfrutar de una caricia tanto como yo... Tanto es que las disfruta,que mas de una vez,acariciandolo, esta sentado y ves que se empieza a quedar dormidito,jajajajajaja. Jamás pense que iba a poder disfrutarlo tanto como lo estoy haciendo ahora! Y todo gracias a ella,Laura. Y sobre todo,por la paciencia que esta teniendo con nosotros,por que preferimos preguntarle cualquier cosa por WhatsApp,a volver a como él estaba antes. Por que nunca notamos que le moleste el que le preguntemos,y que sea la hora que se,siempre nos explica cualquier duda que tengamos. Vamos,que si viese que Troglo empezase a hacer algo distinto,la volvería a llamar,y si algun conocido me pidiese ayuda,no duraría ni un segundo en darle el numero de Laura. Y desde aquí aprovecho para darle las gracias, mil gracias Laura,por las veces que te hemos podido molestar,y por la paciencia que has tenido con nosotros,estaremos eternamente agradecidos.

Yasmina (Yorkshire: Troglo)

Conocimos educanes de casualidad un día que íbamos en coche y vimos el anuncio en el coche de delante. Estábamos buscado a una persona que pudiese pasear a horchata mientras nosotros trabajamos y justo vimos ese anuncio, cosas del destino puede ser... Para nosotros ha supuesto un alivio en nuestro día a día ya que podemos contar con profesionales que atiende y miman a nuestra perra como si fuese de ellos, nos da libertad a la hora de hacer planes ya que contamos con su ayuda. Lo más importante es el cambio y lo contenta que está la protagonista de esta historia que es Horchata, hemos notado que su nervio y actividad a bajado por lo que es una perrilla más tranquila y por lo tanto FELIZ que es lo que nosotros queremos!!!!! Gracias por ayudarnos!

Antía y David (Schnaucer: Horchata)

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Canimals

 

Número de identificación fiscal:

53628954S

 

Domicilio social:

Valencia

 

Correo electrónico:

contacto@canimals.es

 

Teléfono:

+34 660 668 449

 

 

 

 

Datos de inscripción en el registro mercantil:

Mi web, sociedad Canimals constituida en Valencia, en el año 2012, por Escritura Pública número [especificar], ante el notario [especificar], del Ilustre Colegio de [especificar].

 

Inscrita en el Registro Mercantil de [especificar] en el tomo [especificar], folio [especificar], sección [especificar] y hoja [especificar], inscripción [especificar].

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

[especificar]

 

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

[especificar]

 

Titulación académica:

[especificar]

 

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:

[especificar]

 

Precios y condiciones:

[Indicar los datos exactos sobre el precio, impuestos y modalidad de pago]

 

Forma y gastos de envío:

[Indicar los datos exactos sobre el envío y las condiciones de éste]

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Mi web con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Mi web y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Horário atención: 9:30 a 13.30 y de 17:00 a 20:00 Lunes a Viernes

Ofertas cursos

¿Te apetece conocer mejor nuestros servicios?

En la sección cursos, tu educador canino en Valencia. 

Encontrarás servicios de educación canina a domicilio, cursos en grupo, cuidados de guardería, excursiones y mucho más en Educanes. Bienvenid@.

Contacto:

Canimals
Valencia

 

Correo electrónico: contacto@canimals.es


Llámanos al:

660 668 449 / 96 211 25 68 o bien utiliza nuestro formulario de contacto.

 

Estaremos encantados de atender tu caso.

Se está procediendo a cargar el canal RSS...

Llamar

E-mail